Sobre Nosotros

La calidad de vida y de nuestra mente está estrechamente relacionada con la calidad de nuestras relaciones. Los artículos que escribimos están diseñados y aplicados para estimular la conciencia positiva de uno mismo y de los demás.


El resultado inmediato es la mejora del enfoque emocional, que se convierte en una verdadera herramienta para aumentar las opciones positivas de las elecciones del comportamiento y «crear un mundo en el cual estar orgulloso de formar parte de el»


En MENTE FELIZ utilizamos diversas formulas y ejercicios de «fitness» psicológico basados en la Empatía, la Creatividad, el Humor con los «ritmos» de la asertividad y la Programación Neuro-Lingüística Humanista Integrada, la Gestalt y el Análisis Transaccional.


La intención es poner en forma la mente psicológicamente desarrollando la cultura de la flexibilidad y la comunicación positiva, orientando a cada persona a desarrollar sus múltiples recursos, muchas veces ni siquiera percibidos, mejorando la calidad de vida de los individuos y de todos los que se relacionan con ellos. El resultado final es… ¡Bienestar!


AVISO IMPORTANTE: Todos el contenido y los mensajes que puedas leer en mentefeliz.es son opiniones personales para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de ningún tipo.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de pensar, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía de la vida.

Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones, únicamente opiniones personales de cada autor.

Mentefeliz.es declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar.